martes, 17 de agosto de 2010

La triste historia de Joaquín y su malvado ex novio

Hola,un muchacho de mi ciudad me envió un mensaje con un caso,le costó muchísimo poder contarlo,pero lo hizo en forma voluntaria (El título del caso es de su autoría)
Joaquín,es un chico limeño que es un poco menor que yo y tiene un caso para compartir con ustedes:

"Subject: Mi historia.
Message: Bueno, era septiembre del 2008, tenía 16 años, me acuerdo bien del día, era 25 de setiembre, estaba en mi sala leyendo un libro que me habían dejado para leer en el colegio, estaba en 5to de secundaria, y en eso se acerca mi mamá y me hace la conversación. Me preguntó si tenía enamorada, yo le dije un fuerte NO. Ella me preguntó en tono de broma: Qué, acaso te gustan los hombres? Yo le respondí: Sí, con una sonrisa en la cara.
Entro en pánico, se puso pálida, me rogo que le dijera que era broma, pero no era así. Subimos a mi cuarto y comenzamos a hablar de cosas acerca de mi orientación sexual. Al otro día, era viernes, y me estaba preparando en una academia para la PUCP, llegué tarde casi a las 11 de la noche, y subió a mi cuarto y me dijo que no podía ella sola con todo su dolor, entonces llamó a mi papá. Él lo tomó de lo más tranquilo y me dijo: Eso tiene solución. Yo estaba como WTF? Solución? Haha.
No hablamos al respecto las siguientes semanas, hasta que el 31 de Octubre me llevaron a un psicoterapeuta.
Fue una de las peores experiencias de mi vida, que te quieran cambiar, ver sufrir a tus papás por tu culpa, verlos llorar por ti. Es de lo peor, caí en depresión ansiedad, me quería matar.
Pero ... unos días antes sucedió lo que te dije en... "(-el sitio web de contacto-)".El martes 28 de Octubre del 2008, mi ... amiguito me llevo a su casa, para conversar sobre 'lo nuestro' que en realidad solo era pura atracción sexual. No quería nada con él, fuimos a su casa, yo sabía lo que él quería (continúa)"

"Subject: Continuación.

Message: No había nadie en su casa, solo él y yo. Me había tirado la pera * en la academia y me fui a su casa. Eran algo de las 3 o más, le dije que comiera algo pero no quiso y me llevo a su cuarto. Se cambió el uniforme en frente de mí, era precioso, era como si me estuviera tentando. Yo le había dicho antes que no quería hacerlo pero el insistió. En ese momento se puso su boxer y un jean, se quedó con la parte superior al descubierto y en eso me besó, bueno ya lo habíamos hecho antes pero era diferente, me sacó la ropa como a la fuerza, no quería pero no podía con semejante cuerpazo que él tenía. Bueno, no quiero entrar en detalles, pero la cosa es que le hice sexo oral sin condón, y él a mí. Me tomo fotos mías con él, no en pleno pero sí eran notorias.
Acabado el acto, nos pusimos las ropas y ni me acordé de las fotos, no quería saber más, me sentía sucio, sentí asco. No duró mucho, llegué a la academia a eso de las 6 de la tarde, estaba llorando, le dije a mi tutor que me quería ir porque me dolía el estómago, esa fue mi escusa, en realidad me moría de miedo de contraer alguna enfermedad. Me olvidé de las fotos, él había tenido varios novios antes y eso me daba miedo.
Bueno, salí de la academia y no sabía que hacer, estaba llorando de miedo, desesperación, angustia, me desvanecí en el paradero, lloré, la gente me insultaba, y corrí hacía mi casa. Por suerte mis papás estaban en su cuarto haciendo sus cosas, En eso bajo a meter mi ropa a la labadora y a bañarme (continúa)"

" Subject: Tercer mensaje.

Message: Porque como te dije me sentía sucio, en el lavadero se apareció mi papá, me preguntó como estaba, no le di la cara y le dije: Bien.
No quise comer esa noche y me fui a mi cuarto a llorar de la desesperación de la angustia, wow, me duelo acordarme, en serio, pero me gusta contarlo, nunca se lo he contado a nadie con tantos detalles.
No aguanté más y se lo dije a mis papás ... Ya te imaginas lo que una pareja de esposos mormones pensarían de su hijo haciendo esas cosas. Bueno, creo que se deprimieron más que yo. Pero había otro tema: Lo había hecho sin protección y él había tenido novios. Se lo conté a mis papás con detalles. Mi papá es enfermero y me dijo que para saberlo tendríamos que esperar al menos 1 mes. 1 MES??? Qué? Esa fue mi reacción.
Ese mes fue el mes de el examen de admisión, mis notas bajaron y no ingresé. Yo siempre digo que fue porque era mi primera vez, pero la razón fue todo este problema.
Pasó el examen, no ingresé y para eso del 15 de diciembre me hice un examen para saber si tenía SIDA o no. Por suerte o por no sé qué no tenía nada, ese día lloré tanto junto a mis padres por haberme salvado de tal cosa, tal vez por eso ahora no me gusta tanto el sexo.
Bueno, seguí yendo al psiquiatra y al final en la última cita les dijo a mis papás que era algo normal, de regreso a casa mi mamá me gritó: Maldito homosexual... No tienes idea del impacto que me causo. Bueno, pasaron las fiestas de navidad y año nuevo cuando le dije a mi 'amigo' que tenía miedo de haber (con "


Otro mensaje:

"Subject: :P

Message: Tenía miedo de haber contraído algo por él, se lo dije y creo que se ofendio, terminamos (No sé si te dije pero él es la única persona con la que he estado) y creo que en venganza mandó a todos mis contactos (no a todos, solo a los del primer grupo que era del colegio) las fotos de antes del acto, pocos sabían en mi cole pero muchísimos sospechaban. Bueno, se armó un escándalo perdí amigos y me llegó la gente. Desarrollé ansiedad y depresión. Me volví a preparar para ingresar en Julio del 2009 pero no sucedió, me aislé del mundo. Pasé un año y algo más alejado del mundo y aquí estoy. DEsarrollé otro tipo de mentalidad, soy diferente más maduro. Pero muy arisco con la gente. El impacto me dejó marcado. Aún hay muchas cosas por hacer, de esa gente ya me olvidé.
Wow! TE lo conté todo :D Se siente bien!!! (; "



*Nota del administrador:"Tirarse la pera" (Perú) es el equivalente a"Irse de pinta", faltar/evadir clases para no estudiar.
---------------

Primero,debo agradecerte por la confianza depositada en mí,no sabes como me impactó tu caso,ya que no había asesorado casos de este tipo,sin embargo,emitiré un comentario al respecto.

Te dije que fueron hechos que pasaron por la emoción del momento,sentías atracción por el físico del muchacho (te tentó,como dijiste en el mail) y el te jugó una mala pasada,ya sabes que no todas las personas son buenas.
Esa experiencia motivó que cambies en tu forma de ser y por eso te encuentras en este situación,ya que no cuentas con alguien en quien confiar.Pero yo opino que deberías enfrentar tus miedos,tener fortaleza para salir adelante,como decía esa canción vieja, tienes que ser "más fuerte que el viento".
Aprovecha este semestre para hacer nuevos amigos,deja esa coraza que es tu timidez y temores, la vida le da segundas oportunidades a todos y no eres la excepción.Sé auténtico,valórate mucho,quiérete,eso sería un buen inicio.
La persona que tiene una buena autoestima,puede superar todos sus problemas emocionales,también puede conseguir sus sueños y tiene la oportunidad de ser feliz,no pierdas tiempo chico.


Sólo queda desearte suerte y agradecerte por el valor que has tenido de compartir tu caso,ya diste el primer paso para mejorar.Saludos desde Lima

3 comentarios:

  1. Que historia tan impactante, digna de ser la primera y estrenar el blog.
    Espero que pueda salir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Historia Impactante dice el de arriba, es cierto si lo lees desde afuera o contado por otra persona como tú. Espero que esta página siga adelante y que triunfes como bogger :P Y con respecto a FS creo que tienes razón regresaré en menos de una semana.

    ResponderEliminar
  3. Bueno como dicen el que no lucha por la felicidad jamas sera feliz, me alegra que lo puedas contar y que digas que has madurado gracias a tal experiencia.

    Sigue creciendo y no dejes que las cosas que te hayan pasado afecten tu presente porque siempre hay que seguir adelante.

    Suerte en todo y muy interesante tu historia me la lei toda :P, es mas facil contarlo que vivrlo, yo se creeme u.u pero me alegra que hayas encontrado tu fortaleza.

    Animo y no te rindas jamas =)

    ResponderEliminar